Interés general

Rige el alerta por fuertes vientos y se esperan más chaparrones

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un nuevo alerta por vientos fuertes, por ráfagas, para Mar del Plata y el resto de la provincia de Buenos Aires, entre otras regiones del país.

“El pasaje de un frente frío provoca la rotación de vientos al sur con intensidades comprendidas entre los 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas”, destaca el reporte del SMN.

Por otro lado, durante parte de la mañana continuarán los chaparrones en la ciudad, mientras que por la tarde y noche se harán sentir los vientos, con fuertes ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

La temperatura máxima estimada en la jornada de hoy alcanzaría los 13 grados.

Alertas por tormentas fuertes

Un alerta por tormentas fuertes para el este de Corrientes y sur de Misiones fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional.

afecta al este de Corrientes y sur de Misiones donde el organismo informó que “continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas” y que algunas pueden ser “localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Las condiciones tenderán a mejorar durante el día de hoy.

 

En Buenos Aires

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, probables chaparrones por la tarde, vientos del sector sur con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.

El jueves está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura de entre 9 y 17 grados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...