Rige un alerta meteorológica para Mar del Plata y la zona
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca gran parte de la provincia de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.
El organismo precisó que “se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades de entre 40 y 56 kilómetros por hora, con ráfagas”.
Estas condiciones “se mantendrán hasta la madrugada del jueves con disminuciones temporarias”, agregó.
Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires “fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, agregó el informe.
El alerta se actualizó a las 15.30 de este miércoles y se espera una nueva actualización para las 21.30.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
