La Ciudad 27 de enero de 2018
Rige un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes
Se esperan lluvias y fuertes tormentas en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Las condiciones mejorarían durante la madrugada del domingo.
Tras la calurosa jornada de sábado en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional informó que Mar del Plata y sus alrededores será afectado en horas de la noche por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente “fuertes”.
Asimismo, comunicaron que algunas podrían estar “acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica”.
Estas condiciones tenderán a mejorar “rápidamente” durante la madrugada del domingo, indicaron desde el SMN.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
