Rige una alerta meteorológica para esta noche y el sábado a la mañana
Es por tormenta. La emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.
Foto archivo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta amarilla por tormenta para esta noche y el sábado a la mañana para Mar del Plata, Miramar y Mar Chiquita.
Según la advertencia del SMN, “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes”, que “estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 70 km/h”.
Apunta que “se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
Por su parte, el municipio advirtió que “para este viernes a la noche y hasta el sábado a la madrugada se esperan tormentas de variada intensidad en la región”.
En ese marco, recomendó evitar circular por las calles, salvo extrema necesidad; retirar macetas u objetos sueltos de balcones y terrazas y no sacar la basura fuera del horario estipulado.
Ante emergencias, se puede llamar a Defensa Civil al 103 o a SAME al 107.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
