Rip Curl Pro 2017: viernes sin competencia
La actividad de la Word Surf League se reiniciará el sábado. Quienes vayan a Playa Grande este viernes podrán disfrutar del circuito de la ASA.
Lucía Cosoleto en acción. Foto: Maximiliano Marinucci / Rip Curl Pro 2017.
El staff técnico de World Surf League (WSL) decidió poner en espera el Rip Curl Pro Argentina WSL 2017; después de analizar las condiciones del mar se fijó un nuevo llamado a competidores para las 7.30 del sábado.
Ante un pronóstico totalmente favorable para el cierre del QS 1500 hombres y QS 1000 damas, el director de competencia cosideró que hoy se desarrollle la fecha correspondiente al circuito nacional de la Asociación de Surf Argentina (ASA), y dejar el sábado y domingo para la definición de la fecha que está inaugurando la etapa sudamericana de la World Surf League.
La tercera ronda de hombres será la encargada de abrir el juego en la jornada del sábado en el sector Biología de Playa Grande, el principal podio del Rip Curl Pro Argentina WSL 2017.
El evento se podrá seguir en vivo en: http://www.ripcurlproargentina.com/vivo y www.worldsurfleague.com
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
