Riquelme ve a Boca en la final de la Copa
El ídolo boquense Juan Román Riquelme consideró hoy que al equipo de Guillermo Barros Schelotto "se le encaminó todo para estar en la final" de la Copa Libertadores de América.
“Mañana gana Boca. Es local, marcó un gol de visitante (1-1). Tenemos que tener confianza en que va a ganar. Si Dios quiere vamos a estar en semifinal, se le encaminó todo para estar en la final”, sostuvo Riquelme, el día previo al desquite ante Nacional de Montevideo que se desarrollará en La Bombonera, en procura del boleto para la semifinal.
Quien como futbolista talentoso se ganó la admiración de la parcialidad xeneize y hasta de los simpatizantes de otros clubes, ofreció argumentos acerca del optimismo con que sigue el andar del plantel que conducen los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
“El equipo está agarrando confianza. Se lo ve tranquilo, La Bombonera es diferente cuando juega por la Copa y se le puso todo a favor. Todos pensábamos que iba a jugar contra Corinthians e imaginábamos una semi contra River, todos estaríamos hablando de eso. Pero al final viene Nacional y hay que felicitarlo. Se le puso bastante bien y ojalá los muchachos lo puedan aprovechar. Boca tiene todo muy a favor y ojalá lo aproveche, también juega un poco la suerte”.
Riquelme se expresó así en declaraciones para Fox Sports Radio.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
