Ritondo celebró el pedido de desalojo en la toma del barrio Las Heras
El precadidatoa gobernador se refirió a la toma de terrenos en Mar del Plata
Cristian Ritondo.
El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo se refirió a la decisión judicial sobre la toma de terrenos en el barrio Las Heras de Mar del Plata y destacó “la actitud de Guillermo Montenegro y Alejandro Rabinovich que, con firmeza y decisión, defendieron los intereses de los marplatenses”.
“Para que seamos un país normal, el gobierno tiene que respetar la propiedad privada. Es un concepto básico”, expresó el pre candidato a gobernador del PRO.
El fiscal Juan Pablo Lódola resolvió hoy pedirle al juez de garantías que ordene el desalojo de la toma de terrenos en el barrio Las Heras que inició un grupo de personas el jueves pasado.
La definición del fiscal llegó luego de que no se arribara a un acuerdo en la audiencia entre las partes realizada hoy. Propietarios de las tierras y un grupo de personas en representación de las familias que participan de la toma retomaron la audiencia tras el cuarto intermedio solicitado el viernes.ial sobre la toma d
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
