Ritondo pide que las sesiones sean presenciales
Le reclamó al titular de la Cámara baja, Sergio Massa, que se respeten los protocolos de prevención que dispone la emergencia sanitaria.
Cristian Ritondo.
El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, le solicitó al titular de la Cámara baja, Sergio Massa, que se retomen las sesiones presenciales del cuerpo legislativo respetándose los protocolos de prevención que dispone la actual emergencia sanitaria por el coronavirus mientras se buscan alternativas para sesionar en forma virtual.
“Necesitamos sesionar para abordar los proyectos que han presentado todos los sectores parlamentarios y que se relacionan con la emergencia sanitaria y económica”, expresó Ritondo. Y agregó: “los diputados y diputadas podemos deliberar guardando las distancias correspondientes en un espacio amplio, higienizado y acorde a las circunstancias como se hizo en la Legislatura porteña”.
Y agregó: “es nuestro compromiso institucional. Tenemos que sesionar para vigorizar las iniciativas pendientes que nos demandan los sectores afectados por la pandemia. Necesitamos que se vuelva a poner en marcha como actividad esencial para la democracia y como control de actos de gobierno.”
“Debemos buscar un lugar lo suficientemente amplio en el puedan entrar todos los diputados y diputadas. Somos más integrantes que los de una legislatura local, es difícil, pero confío en la voluntad de todos los sectores para llevarlo a cabo”, concluyó
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
