Deportes

Rivales de Olavarría para Kimberley y Atlético MdP

Se sortearon los cruces del Torneo Regional Amateur.

Embajadores y Ferro Carril Sud, ambos de Olavarría, serán los rivales de Kimberley y Atlético Mar del Plata, respectivamente, en los cruces de segunda ronda del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Atlético Mar del Plata comenzará como local ante el equipo “carbonero” este fin de semana y terminará como visitante. Kimberley, por su parte, arrancará su serie en Olavarría y definirá en el “José Alberto Valle” el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

La tercera ronda se disputará los fines de semana del 11 y el 18 de diciembre. Los ganadores de las series de los equipos marplatenses se medirán entre sí en esta instancia con la ventaja de definir como local para el vencedor de la eliminatoria que disputarán Kimberley y Embajadores.

El torneo en ese punto ingresará en receso por las Fiestas y se reanudará con la cuarta ronda los fines de semana del 8 y el 15 de enero. El equipo que surja de la llave de los marplatenses se medirá con un rival proveniente de la llave opuesta. Por ella vienen Alvear FBC vs. All Boys (Santa Rosa), Deportivo Mac Allister vs. Racing (Eduardo Castex), Huracán (Ingeniero White) vs. Huracán (Tres Arroyos) y Independiente (San Cayetano) vs. Bella Vista (Bahía Blanca).

La quinta ronda por un ascenso al Torneo Federal se disputará los fines de semana del 22 y 29 de enero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...