River debuta en la Copa
Visita este miércoles desde las 21.30 a Universitario de Perú. También tendrán su estreno en la misma jornada Vélez y Talleres de Córdoba.
River debutará en la Copa Libertadores este miércoles, cuando visite desde las 21.30 a Universitario en Perú en partido correspondiente al Grupo B. El cotejo podrá verse por Canal 8 o Fox Sports.
Marcelo Gallardo mantiene un par de dudas para confirmar un equipo que podría saltar al campo de juego con Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño o Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza y Franco Mastantuono; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja.
Este miércoles debutarán otros dos equipos argentinos en la Libertadores: Vélez recibirá a Peñarol desde las 19 y por el Grupo H (Fox Sports) y Talleres hará lo propio con San Pablo a partir de las 21.30 por el Grupo D (Fox Sports 2).
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
