River debutó con goleada
El equipo de Demichelis superó 3-0 a Central Córdoba. Derrota de Independiente.
El festejo de Colidio.
River derrotó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local, en la jornada inicial de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Demichelis fue muy superior y jugó gran parte del partido en superioridad numérica por la expulsión del marplatense Santiago Laquidaín. Colidio marcó los dos goles antes de la media hora. Barco completó la goleada cerca del cierre. El arquero Ingolotti, ex Aldosivi, fue una de las figuras. El DT aprovechó para hacer rotación entre medio de dos partidos de Libertadores.
Por el contrario, Independiente debutó con derrota en su cancha 3-1 ante Talleres. Girotti adelantó a la visita, pero pronto un gol en contra del marplatense Matías Catalán (salió lesionado) puso las cosas iguales. Sin embargo, en el tramo final el equipo de Córdoba se quedó con todo con goles de dos ingresados: Marcos Portillo y Ramón Sosa.
Huracán, con un doblete de Pussetto -uno de penal- y un tanto de Fértoli, superó 3-1 a Defensa y Justicia (descontó Alanis). Mientras que Barracas derrotó de visitante 1-0 a Godoy Cruz: gol de Alexis Domínguez.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
