River empezó con una victoria en Perú
Superó 1-0 a Universitario por la conquista de Paulo Díaz.
River inició la Copa Libertadores 2025 con una victoria 1-0 como visitante de Universitario de Perú, en el estadio Monumental de Lima, por la fecha inicial del Grupo B.
El “millonario” fue de mayor a menor. Porque en la etapa inicial se plantó con autoridad, presionó alto para forzar el error y juntó pases en corto con criterio. Se notó rápidamente la incidencia de Kevin Castaño y arriba estuvo muy participativo y productivo Colidio, por momentos bien acompañado por Driussi. Quizá le faltó algo más de claridad en el último tramo del campo para generar opciones más nítidas. De todos modos, marcó de pelota parada: anticipo de cabeza, toque atrás de Colidio y remate de corta distancia de Paulo Díaz.
El segundo tiempo del equipo de Gallardo no fue tan lúcido, el partido bajó el ritmo y, si bien el conjunto peruano no lo empujó demasiado, necesitó de un par de intervenciones de Armani.
Vélez, agónico
Con un gol sobre el epílogo, Vélez revirtió el partido con Peñarol y se impuso como local 2-1 en su debut en la Libertadores (Grupo H).
La visita se adelantó con tanto de Leo Fernández, pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto puso justicia en el tramo final. Igualó el desequilibrante Maher Carrizo y marcó el gol del triunfo Álvaro Montoro (17 años) a los 50′ del complemento.
En tanto, Talleres perdió en Córdoba con Sao Paulo 1-0 (Grupo B), por el gol de Alisson en el segundo tiempo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
