El festejo de Maxi Salas.
River no jugó bien, pero fue más efectivo que San Martín de San Juan, al que derrotó 2-0 en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Santiago Lencina y Maximiliano Salas, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que recuperó el liderazgo de la Zona B.
Síntesis
River 2
Armani; Fabricio Bustos, Martínez Quarta, Paulo Díaz y Milton Casco; Kevin Castaño y Juan Portillo; Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero y Subiabre; Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín (SJ) 0
Borgogno; Ayrton Portillo, Cáseres, Luciano Recalde y Diarte; Nicolás Watson y Jaurena; Salle, Sebastián González y Tijanovich; Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.
Goles: primer tiempo, 18′ Lencina y 21′ Salas.
Cambios: segundo tiempo, 16′ Diego González por Jaurena e Iacobellis por Tijanovich, 21′ Galarza Fonda por Lencinas, Juan Cruz Meza por Quintero y Dadín por Subiabre, 30′ Borja por Salas, 31′ Pablo García por Sebastián González y Toloza por Maestro Puch y 38′ Jonathan Menéndez por Salle,
Cancha: Estadio Monumental de River.
Árbitro: Darío Herrera.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
