River tuvo el gol fácil y es único puntero
El equipo de Gallardo derrotó 4-2 a Godoy Cruz. Dobletes de Driussi y Galoppo.
River derrotó 4-2 a Godoy Cruz con goles de Driussi y Galoppo y quedó como único puntero de la Zona B en el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo “alternativo” de Gallardo tuvo la presencia de Bautista Dadín, el balcarceño que jugó para Los Patos en la Liga Marplatense, quien tuvo su debut como profesional a los 19 años.
Driussi y Galoppo marcaron dos goles cada uno y sumaron chances de ser titulares el jueves, cuando River reciba a Libertad en el choque de vuelta de la Copa Libertadores (igualaron 0-0 la ida en Paraguay). Agustín Auzmendi, nacido en Gonzales Chaves, hizo los tantos del conjunto mendocino.
En el campeonato argentino River sigue invicto con 11 puntos (tres victorias y dos empates en cinco fechas) y ahora lidera en soledad, con dos puntos más que Lanús y tres más que San Lorenzo y Vélez.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
