River ganó y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana
El equipo de Gallardo superó 2-0 a Estudiantes con goles de Pinola y Scocco.
River venció como local 2-0 a Estudiantes de La Plata y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, al completar su partido pendiente de la fecha 25 de la Superliga del fútbol argentino.
Javier Pinola e Ignacio Scocco, uno en cada etapa, anotaron los goles en el estadio Monumental, donde nuevamente brilló el colombiano Quintero y mostró seguridad el arquero Armani.
Ahora River pasó al octavo lugar con 42 puntos y solo quedará al margen de la continental si pierde en la última jornada frente a San Lorenzo y ganan Defensa y Justicia (41), Unión (40), Argentinos (40) y Belgrano (40).
Además, puede quedar como primer suplente en la Libertadores si supera a San Lorenzo y pierden Talleres (45) o Racing (45).
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
