Deportes

River goleó en Santiago y avanza en la Copa Argentina

Venció 3 a 0 al Racing cordobés. Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez marcaron los goles del equipo de Martín Demichelis, que se metió en los 16avos de final.

River goleó este miércoles a Racing de Córdoba por 3 a 0 en Santiago del Estero y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez marcaron los tantos del elenco “millonario”, que en la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Chacarita.

 

La síntesis

 

River Plate 3

Centurión; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Elías Gómez; Simón, Aliendro, Ignacio Fernández y Barco; Beltrán y Borja. DT: Martín Demichelis.

 

Racing (Cba) 0

Leonardo Rodríguez; Scolari, Mattia, Marcio Gómez y Ferrero; Emmanuel Giménez, Cavagnero y Oyola; Coronel, Berrondo y Leandro Fernández. DT: Carlos Bossio.

 

Goles: en el primer tiempo, 45′ Miguel Borja; en el segundo tiempo, 12′ Lucas Beltrán y 24′ González Pirez.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Rinaudo por Ferrero y Campos por Giménez; 12′ Méndez por Berrondo; 21′ Acosta por Coronel, De La Cruz por Fernández y Solari por Beltrán; 26′ Palavecino por Barco, Alfonso por Simón y Castellano por Oyola; 30′ Maidana por González Pirez.

Estadio: Madre de Ciudades.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...