Deportes

River le ganó por penales a Independiente Medellín

En un nuevo amistoso disputado en el marco de la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo desarrolla en Estados Unidos.

River Plate, con un equipo alternativo, cerró su pretemporada en Estados Unidos con un triunfo 4-3 por penales sobre Deportivo Independiente Medellín tras igualar sin tantos en su tercer y último cotejo amistoso de la gira.

El cotejo no tuvo demasiado vuelo, aunque los dos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador. La nota destacada del equipo “millonario” fue la presencia desde el vamos del lateral paraguayo Jorge Moreira, tras varios meses de ausencia por una lesión.

River regresará este martes al país y su primer compromiso oficial será el próximo domingo a las 18 en Santa Fe ante Central Norte de Salta por los 32avos. de la Copa Argentina.

La síntesis

River 0 (4): Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lollo y Nahuel Gallardo; Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Rodrigo Mora y Borré. DT: Marcelo Gallardo.

DIM 0 (3): David González; Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura y Elvis Mosquera; Didier Moreno, Jonathan Barbosa, Ricaurte y Anchico; Ever Valencia y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

Cambios: en River, Bologna por Lux, Ignacio Fernández por Moreira, De la Cruz por Ferreira, Exequiel Palacios por Sosa, Pratto por Mora y Scocco por Borré; en DIM, Jean Blanco por Anchico, Luis Luna por Barboza, Larry Angulo por Ricaurte, Macías por Mosquera, Pertuz por Segura y Rivaldo Correa por Valencia.

Definición con remates desde el punto penal: para River marcaron Pratto, Maidana, Lollo y Fernández y Scocco desvió su remate; para DIM anotaron González, Moreno y Cano, Pertuz desvió el suyo y Bologna atajó el de Correa.

Cancha: Orlando City Stadium.

Arbitro: Esteban Rosano (Estados Unidos).

“Nacho” no se va

El pase del mediocampista de River Ignacio “Nacho” Fernández a Santos Laguna de México se dio por caido, dado que el club azteca no aceptó el precio pedido por el “millonario”.

En principio la oferta del equipo mexicano fue de 3.500.000 de dólares, pero River la rechazó y pidió 5.000.000 de la moneda norteamericana.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...