River le regalará un palco en el Monumental a la familia Messi
Se llamará “Familia Messi”

Se espera que su familia pueda acompañarlo en los próximos partidos que juegue en el recinto.
En la previa del partido entre Argentina y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, el Club Atlético River Plate anunció que le regalará un palco a Messi y su familia para que puedan usar toda la vida.
El espacio será el primero de la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori, tendrá espacio para 12 personas y se llamará “Familia Messi“, para que esta pueda acompañarlo en los próximos partidos que dispute en el recinto.
Desde el Club, anunciaron que la disposición no tendrá vencimiento y el capitán de la albiceleste podrá disponer del lugar para ver a la Selección luego de retirarse.
El espacio está ploteado con la imagen de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, el número 10 y las tres estrellas. A su vez, todos los palcos poseen una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona.
🏟️ Así es el palco que River le regalará a la familia Messi. Es el primero de la tribuna San Martín pegado a la Sívori. Tiene lugar para 12 personas, ya está ploteado con la imagen de Leo con la Copa del Mundo y lo podrán usar cuando quieran. pic.twitter.com/I8GfavqCtT
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) October 12, 2023
Recientemente, el estadio realizó diversos trabajos de remodelación, como la eliminación de la pista de atletismo, que permitieron que amplie su capacidad.
El palco otorgado a Messi, en realidad pertenece al Departamento de Relaciones Públicas de River y seguirá en uso para alojar a personalidades, las veces que el equipo millonario tenga que jugar como local.

Lo más visto hoy
- 1Un piedrazo en el parabrisas causó la muerte de otra mujer en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió una mujer tras un choque entre un auto y una camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estafa en el boliche: creen que la empleada recaudó una cifra millonaria con su posnet y aguardan peritajes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El acto de Axel Kicillof en Mar del Plata sería el 22, tan inútil como matar al cartero y un “apache” en el golf « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió en el HIGA un hombre que había sido baleado semanás atrás « Diario La Capital de Mar del Plata