Deportes 10 de septiembre de 2017
River logró un buen triunfo frente a Banfield
El equipo de Gallardo revirtió un inicio adverso y lo ganó con justicia 3 a 1.
BUENOS AIRES, set 10 (DyN) – River Plate logró esta noche su segundo triunfo en la Superliga, en la ocasión ante Banfield por 3-1 en El Monumental y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal.
Renato Civelli abrió el marcador para Banfield al comienzo del partido, pero River dio vuelta el tanteador con goles de Javier Pinola, Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Scocco, el ex Newell’s Old Boys, de penal.
River Plate había debutado en la competencia con una victoria frente a Temperley por 1-0 en condición de visitante, mientras que Banfield venía de ganarle en el Florencio Sola a Belgrano por 2-1.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
