River no pudo con el líder
En el regreso de Gallardo, igualó 1 a 1 con Huracán en El Monumental.
River ofreció una pálida imagen y terminó repartiendo puntos con el líder Huracán (1-1) en el partido que marcó el regreso a la dirección técnica del “millonario” de Marcelo Gallardo.
Claudio Echeverri abrió la cuenta a los 13′ para River pero Huracán lo igualó a los 37′ por intermedio de Rodrigo Echeverría.
En la semana River volverá al ruedo en el plano internacional. Visitará a Talleres en Córdoba el miércoles desde las 21.30 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con el punto Huracán es único líder con 20 puntos, uno más que Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe.
Detrás aparecen con 17 Racing, Talleres y Vélez, que de ganar este domingo en su visita a Banfield alcanzará a Huracán en lo más alto.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
