River perdió el invicto antes del debut en la Libertadores
Se jugará la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga en las últimas dos fechas.

Huracán aprovechó la inestabilidad de River y le quitó el invicto con un triunfo 1-0 en Parque Patricios, por la fecha 12 de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
El equipo “millonario” ahora tendrá que jugarse la clasificación a cuartos en las últimas dos fechas y llega con muchas dudas al debut en la Libertadores (el martes ante Deportivo Táchira, en Venezuela).
Después de buenos 15 minutos (lo mejor fue una asistencia para una definición desviada de Borja), River padeció las transiciones de ataque a defensa. Su mediocampo no cumplió en la generación ni la contención. Por Armani, malas definiciones del rival y algo de suerte, la visita mantuvo el cero en el primer tiempo.
Lo mejor llegó a partir del ingreso del “Diablito” Echeverri. Pero el incisivo Pablo Solari no resolvió bien. Y Huracán aprovechó cuando River quedó mal parado: Mazzantti le ganó la carrera a Fonseca, se llevó bárbaro la pelota desde mitad de cancha y definió con categoría. Como se sacó la camiseta en el festejo, recibió la segunda amarilla. River fue con todo en el final, pero no concretó.
Defensa, tercero
Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Estudiantes con gol de Bogarín y se metió en zona de clasificación en la Zona B. En tanto, Belgrano goleó 4-1 a Tigre con goles de Lucco, Passerini y un doblete de Ulises Sánchez. Descontó Gonzalo Flores en el local.

Lo más visto hoy
- 1Llamó al 911 y dijo que su pareja se había muerto intoxicada, pero lo detuvieron por el crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Amenazó a su ex, la violó y la filmó para mostrarle el video al actual novio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata