Deportes

River perdió el invicto

Cayó 2-1 como local de Independiente Medellín y perdió la oportunidad de ser el primero de la tabla general.

River perdió el invicto en la Copa Libertadores y una serie de quince partidos sin caídas en el año. El equipo de Marcelo Gallardo cayó 2-1 como local de Independiente Medellín, en la última fecha de la fase de grupos.

En el arranque del partido, David González le contuvo un penal a Lucas Alario, de los pocos titulares que fueron de la partida. La visita anotó a los 3′ y 10′ del complemento, por intermedio de John Hernández y Andrés Mosquera. Descontó Arturo Mina a los 38′ de la misma etapa.

River quedará como tercero o cuarto mejor clasificado. Atlético Mineiro, Lanús y Gremio, con los mismos puntos y mejor diferencia de gol, están sobre los “millonarios”. Eso quiere decir que solo definirá como visitante en algún futuro cruce ante estos tres equipos.

El cuadro completo de play-offs se sorteará el 14 de junio. En octavos de final se enfrentarán primeros contra segundos. Por eso, los posibles rivales de River (así como de San Lorenzo y Lanús) son: Godoy Cruz, The Strongest (Bolivia), Emelec (Ecuador), Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia), Nacional (Uruguay), Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Guaraní (Paraguay).



Los octavos de final de ida se disputarán el 4, 5 y 6 de julio. Los cruces de vuelta serán el 8, 9 y 10 de agosto. La final está prevista para noviembre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...