River perdió sobre la hora en La Plata
Gimnasia le ganó 2-1 con un gol de Brahian Aleman en tiempo adicionado. El equipo de Marcelo Gallardo no levanta cabeza en la Superliga.
River Plate cayó este domingo con Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en La Plata, en el partido que clausuró el segmento dominical de la undécima fecha de la Superliga en que el local empezó ganando con un tanto del ex Boca Juniors, Nicolás Colazo, y empató Ignacio Scocco para los “millonarios” de tiro libre, cerrando el marcador el uruguayo Brahian Aleman en el segundo minuto de descuento, todos en el segundo período.
Los equipos
Gimnasia 2
Alexis Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Fabián Rinaudo, Agustín Bolivar, Brahian Aleman y Nicolás Colaza; Nicolás Mazzola. DT: Mariano Soso.
River Plate 1
Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
