Deportes 18 de febrero de 2016
River quiere recuperarse ante Godoy Cruz
Recibe a los mendocinos buscando dejar atrás la derrota ante Belgrano. La tercera fecha se completa con otros cuatro partidos.
River recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental, por la tercera fecha de la zona 1 del torneo, en busca de una victoria que le permita olvidar el traspié sufrido en Córdoba y con varios habituales suplentes en el equipo debido a Marcelo Gallardo comenzará con la rotación.
Además, en la continuidad de la fecha, también por la zona 1 Colón enfrentará a Belgrano en Santa Fe, mientras que en la zona 2 Estudiantes será local ante Tigre, Lanús visitará a Temperley y Atlético Tucumán será anfitrión de Unión luego de sus resonantes triunfos ante Racing y Boca.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
