River recibirá a los campeones mundiales de taekwondo IT
Desde la institución de Juan B. Justo y Bronzini se convoca a familiares, alumnos, amigos y allegados de los exitosos deportistas locales a partir de las 19.
El Club River de esta ciudad recibirá el miércoles a Tomás Maimone y Martín Triviño, los taekwondistas marplatenses que se consagraron campeones mundiales pocos días atrás en Amsterdam.
Desde la institución de Juan B. Justo y Bronzini se convoca a familiares, alumnos, amigos y allegados de los exitosos deportistas locales a partir de las 19. El arribo de ambos atletas, quienes cubrirán en una autobomba el trayecto entre el Aeropuerto de esta ciudad y el club, está previsto una media hora más tarde.
Maimone, quien ya se había consagrado campeón mundial en Buenos Aires 2018, retuvo el título en la categoría Mayores +70 kilos en combate y además, en la competencia por equipos, obtuvo una medalla de oro en combate y una de bronce en formas integrando la Selección Argentina.
Triviño, por su parte, en la categoría Senior +70 kilos, obtuvo en la capital de los Países Bajos una presea dorada en la especialidad formas y una de bronce en combate.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
