River se metió en cuartos
Con goles de penal de Pratto y Scocco venció 2-0 a Platense y avanza en la Copa Argentina.
Con goles de penal de Lucas Pratto e Ignacio Scocco en el complemento, River Plate le ganó 2-0 a Platense y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El elenco de Marcelo Gallardo se medirá en la próxima instancia con quien resulte airoso del duelo que deben sostener Atlético de Rafaela y Sarmiento de Resistencia.
La síntesis
River 2
Lux; Montiel, Jonathan Maidana, Pinola y Casco; Nicolás De la Cruz, Ponzio, Enzo Pérez y Cristian Ferreira; Santos Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Platense 0
Jorge De Olivera; Morgantini, Nahuel Iribarren, Bocchino e Infante; Palavecino, Lamberti y Borrego; Curuchet, Daniel Vega y Amarilla. DT: Fernando Ruiz.
Goles: en el segundo tiempo, 19′ Pratto, de penal y 36′ Scocco, de penal.
Cambios: en el primer tiempo, 16′ Tonetto por Curuchet (lesionado); en el segundo tiempo, 12′ Ignacio Fernández por Ferreira, 23′ Vizcarra por Amarilla, 24′ Scocco por Pratto, 29′ Mayada por De la Cruz y 33′ Tarragona por Vega.
Estadio: “Néstor Díaz Pérez” (Lanús).
Arbitro: Ariel Penel.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
