River sufrió pero pasó en los penales
Tras igualar 1 a 1 en los 90' superó 5-4 en la definición desde los doce pasos a Gimnasia de Mendoza y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.
River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol tras eliminar con sufrimiento a Gimnasia de Mendoza en los penales.
El actual campeón de América no pudo superar en los 90′ al elenco cuyano, que jugará la Primera Nacional y que había eliminado en la etapa anterior a Aldosivi.
Exequiel Palacios abrió la cuenta para River a los 20′ del complemento pero Gimnasia empató enseguida, cinco minutos después, por intermedio de Renzo Vera.
En los noventa Germán Lux fue clave atajando un penal a Ignacio Morales.
Luego, en la definición por penales, Andrada estrelló su remate en el travesaño y River se terminó imponiendo 5 a 4.
En la próxima instancia River se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, que el fin de semana eliminó también por penales a Huracán.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
