Policiales

Roban camioneta a un operario y la esconden entre pastizales

El caso se registró en el barrio La Herradura, donde un trabajador de la firma Movistar fue asaltado a mano armada. Dos horas después el vehículo apareció escondido entre pastizales, con un joven en su interior.

Una camioneta perteneciente a una empresa de comunicaciones fue sustraida a mano armada en el barrio La Herradura y un par de horas después fue descubierta entre los pastizales con un joven a bordo.

La policía del Comando de Patrullas Norte, en colaboración con la comisaría decimosegunda, logró aprehender al hombre de 23 años que estaba en la camioneta Volkswagen Amarok, en una especie de custodia, a la espera de “enfriarla”.

Los hechos se inicieron en horas de la mañana en Bolivar al 11700 donde un operario de 45 años de la firma Movistar fue sorprendido por dos hombres armados que l amenazaron y le sustrajeron su camioneta, la que cargaba herramientas e incluso una escalera.

La denuncia fue radicada en la comisaría decimosegunda y un par de horas después un patrullero localizó el rodado en un pastizal de Colón y Urrutia. Lo más llamativo es que en su interior, al cuidado del vehículo, estaba un joven de 23 años, el que fue aprehendido. Si bien no se le pudo atribuir el robo en primera instancia, se lo acusó del delito de encubrimiento y fue alojado en la Unidad Penal N°44.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...