Policiales

Roban la sala de salud del barrio Parque Hermoso

Delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron dos computadoras. Aseguran que no es la primera vez que el establecimiento sufre este tipo de hechos.

Delincuentes ingresaron a la sala de salud del barrio Parque Hermoso, robaron dos computadoras y generaron algunos destrozos en el lugar.

Esta mañana cuando una enfermera fue a abrir la sala se encontró con que una reja había sido forzada y en el interior estaba todo revuelto.

Posteriormente, se constató que se habían llevado las dos únicas computadoras del establecimiento ubicado en las calles 206 y 1, las cuales eran utilizadas para entregar los turnos de atención y llevar a cabo la contabilidad.

Si bien aún resta hacer un control más extensivo del inventario, se cree que los delincuentes no se robaron medicamentos.

En diálogo con LA CAPITAL, Vanesa Barragán, presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Hermoso, aseguró que “no es la primera vez que la sala de salud sufre este tipo de hechos” y que la última vez que había ocurrido algo similar “fue aproximadamente un año y medio atrás”.

Además, afirmó que la atención al público en el lugar durante la jornada “se brindará normalmente, aunque puede ser más lenta de lo habitual, ya que los turnos se otorgarán de manera manual al no contar con las computadoras para dicha función”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...