El violento robo ocurrió este sábado por la noche en el barrio San Carlos. Esa misma tarde les habían abierto el auto con un inhibidor y les sustrajeron las llaves.
Una pareja de jubilados del barrio San Carlos fue víctima de un asalto este sábado por la noche, cuando cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda sin forzar los accesos.
Una vez dentro de la vivienda, ubicada en Olavarría al 4300, los delincuentes golpearon a los propietarios al tiempo que les exigían la entrega de dinero y elementos de valor.
Si bien no hay precisiones oficiales, se cree que el robo estuvo planificado. Ese mismo día por la tarde, la pareja se dirigió a la playa y, al regresar, descubrieron que les habían abierto el auto y estaba todo el interior revuelto.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el ingreso al vehículo fue mediante el uso de un inhibidor de señal y no se llevaron pertenencias de valor, sino únicamente las llaves.
Tras el ataque, las víctimas fueron asistidas por las lesiones sufridas, mientras que personal policial inició un operativo para identificar a los autores del hecho, que hasta el momento permanecen prófugos.
Cabe recordar, que hace una semana atrás también en barrio San Carlos, otra pareja de jubilados había sido asaltada y golpeada en el interior de su casa.