Robaron por quinta vez en el año en una distribuidora
Delincuentes que aún no pudieron ser identificados ingresaron entre la noche y la madrugada en el edificio ubicado en Jara y Alvarado.
Una distribuidora de alimenticios ubicada en la avenida Jara y Alvarado sufrió el quinto robo en lo que va del año y su dueño dijo que piensa en “cerrar el negocio”.
En esta nueva oportunidad, los delincuentes subieron a los techos del edificio de Jara y Alvarado -donde antiguamente funcionaba un banco-, rompieron un vidrio e ingresaron por la ventana.
Una vez dentro de la distribuidora de productos alimenticios, los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio, una impresora y unos tachos de luz.
El comerciante, en otros robos, ya aportó imágenes en las que se ve a uno de los delincuentes, pero la policía aún no pudo dar con el sospechoso.
“Ya no podemos sostener tantos robos, estamos pensando seriamente en cerrar”, expresó Gustavo, el dueño del comercio, quien destacó que en el lugar “trabajan 18 familias, que también sufren estos robos”.
Según explicó Gustavo, este es el quinto robo que sufren en lo que va del año y todavía, los investigadores no han encontrado a los responsables. Cabe destacar, que en la esquina de la distribuidora hay una cámara de seguridad municipal.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
