Robaron por sexta vez en el café Sao de El Alfar
El comercio de la zona sur de la ciudad volvió a ser el objetivo de delincuentes, que rompieron los vidrios de la entrada y se llevaron botellas de gaseosas, platos y una cerradura blindada.
Por sexta vez en el último tiempo, esta madrugada el café Sao de el barrio El Alfar fue robado por delincuentes que rompieron los vidrios y una puerta y se llevaron mercadería.
El hecho fue descubierto esta mañana, cuando personal de la comisaría 13° recibe un llamado de la empresa de Brocal que indicaba que la alarma del comercio ubicado en Colectora e Islas Baleares se había accionado.
Al llegar al lugar, la policía constató que la puerta de vidrio del comercio había sido destruida y que delincuentes sin identificar robaron, según lo pudo constatar la gerente de Sao, unas 15 botellas de gaseosas, dos platos y la cerradura blindada.
Según trascendió, esta habría sido la sexta vez en el último tiempo que el café Sao es el blanco de robo.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Determinación de Autores.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
