Robaron por sexta vez en el café Sao de El Alfar
El comercio de la zona sur de la ciudad volvió a ser el objetivo de delincuentes, que rompieron los vidrios de la entrada y se llevaron botellas de gaseosas, platos y una cerradura blindada.
Por sexta vez en el último tiempo, esta madrugada el café Sao de el barrio El Alfar fue robado por delincuentes que rompieron los vidrios y una puerta y se llevaron mercadería.
El hecho fue descubierto esta mañana, cuando personal de la comisaría 13° recibe un llamado de la empresa de Brocal que indicaba que la alarma del comercio ubicado en Colectora e Islas Baleares se había accionado.
Al llegar al lugar, la policía constató que la puerta de vidrio del comercio había sido destruida y que delincuentes sin identificar robaron, según lo pudo constatar la gerente de Sao, unas 15 botellas de gaseosas, dos platos y la cerradura blindada.
Según trascendió, esta habría sido la sexta vez en el último tiempo que el café Sao es el blanco de robo.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Determinación de Autores.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
