Robaron un local de ropa de zona Güemes y encontraron las perchas en un comercio de la periferia
El hecho ocurrió el jueves pasado en "Ala Moana". La policía allanó tres lugares, entre ellos "Mi Feria Moda", ubicado en el barrio El Progreso. Además de elementos robados, la se secuestraron dos escopetas, una carabina, municiones y marihuana.

Elementos robados en un comercio de ropa de la zona Güemes fueron hallados en un local de la periferia tras una serie de allanamientos en los que también la policía secuestró dos escopetas, una carabina, municiones y marihuana.
El el pasado 8 de mayo se disparó la alarma del comercio Ala Moana, ubicado en Güemes al 2600, por lo que su encargado fue hasta el lugar. Al llegar, confirmó que la vidriera había sido violentada y que le habían robado una cantidad indeterminada de prendas de vestir. Al radicar la denuncia, le aportó a la policía los videos de las cámaras de seguridad.
En el comercio trabajo personal de Policía Científica y peritos que pudieron recolectar rastros papilares para poder cotejar y así identificar a los responsables del robo.
El fiscal Fernando Berlingeri inició una investigación que contó con la participación del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Novena. Tras una serie de pruebas con las que identificaron a los sospechosos, y que indicaban que los elementos robados serían vendidos en un local de la avenida Fortunato de la Plaza, la jueza de garantías Rosa Frende autorizó tres allanamientos.
Del operativo participaron integrantes de diferentes dependencias policial. El primero de los allanamientos fue en un local llamado Mi Feria Moda, ubicado en Fortunato de la Plaza al 5700 donde se hallaron perchas pertenencias al comercio Ala Moana y una bolsa de ese mismo negocio.
En los otros allanamientos, uno en José Hernández al 2500 y otro en Elisa Alvear de Bosch al 2500, la policía incautó dos escopetas, una carabina, 49 municiones calibre 22, 7 postas de guerra calibre 12/70, 5 cartuchos calibre 16, 17 cartuchos anti tumulto, un celular Iphone 12 pro, marihuana y una computadora.
Además de los secuestros, la policía detuvo a una joven de 25 años imputada por el delito de “encubrimiento” y una pareja, un hombre de 29 y una mujer de 28, que quedaron imputados por “tenencia ilegítima de estupefacientes”, a cargo del fiscal Leandro Favaro.

Lo más visto hoy
- 1“Que te corra un patrullero es una adrenalina extra” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Impactantes imágenes: el momento en que la caravana de motos impacta contra el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motos descontroladas: ni siquiera hay ingenio para cazar en el zoológico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Increíble: robó dos autos, chocó contra otro, atropelló a un ciclista y escapó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caravana de motos: de los siete motociclistas, seis no tenían registro « Diario La Capital de Mar del Plata