Policiales

Robaron una camioneta y fueron detenidos: tienen frondosos antecedentes

Tres delincuentes fueron atrapados luego de sustrajeran un vehículo tipo utilitario en el macrocentro de la ciudad. La abandonaron en Champagnat y Garay y cayeron a dos cuadras de allí.

Tres delincuentes fueron detenidos este lunes luego de que robaran una camioneta en el macrocentro de la ciudad y la dejaran abandonada en Champagnat y Garay.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando los ladrones -que circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora- sustrajeron un vehículo tipo utilitario marca Renault Kangoo en la zona de Gascón y Santa Fe. Dos de ellos huyeron en el rodado en el que habían llegado hasta ese lugar, mientras que un tercero lo hizo en el robado.

Sin embargo, la policía fue advertida de lo ocurrido y comenzó a buscar rápidamente a los delincuentes, que abandonaron la camioneta en cuestión en el cruce de Champagnat y Garay. A pesar de ello, no pudieron escapar muy lejos de allí y los efectivos del CPC Norte y la comisaría cuarta los detuvo a dos cuadras, en la misma avenida pero a la altura de la calle Alvarado.

Según informaron fuentes del caso, los aprehendidos tienen 28, 32 y 41 años y múltiples antecedentes penales: el primero registra causas por robo (en la vía pública, propiedades y vehículos) y por “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”; el segundo por un homicidio ocurrido en 2011, y el tercero por robo (en la vía pública y en propiedades) y por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.

Luego del operativo, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los tres en un nuevo expediente caratulado “Hurto agravado de vehículo dejado en vía pública” y dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Por su parte, tanto el Bora en el que circulaban como la Kangoo robada quedaron secuestrados por la policía.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...