CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El Mundo 9 de octubre de 2016

Robert De Niro aseguró que Trump “es una vergüenza para su país” y lo criticó duramente

La productora Anonymous Content consultó a varios famosos del país qué era lo que consideraban importante para ellos de los comicios que se desarrollarán el 8 de noviembre y filmó las respuestas. El actor de "Taxi Driver" criticó fuertemente al candidato republicano y mencionó que le gustaría "pegarle un puñetazo en la cara".

El famoso actor estadounidense, Robert De Niro, a través de un video dio su opinión fuertemente crítica sobre el candidato republicano Doland Trump y sobre la sociedad norteamericana.

Esta propuesta, generada por la productora Anonymous Content con el objetivo de consultar a varios famosos de Estados Unidos sobre qué consideraban importante de los comicios que se disputarán el próximo 8 de noviembre, logró que varios artistas y referentes importantes de la sociedad comunicaran la situación que perciben tanto de la política como de la sociedad.

El actor de “Taxi Driver” aseguró que le gustaría “darle un puñetazo en la cara al candidato republicano a la Casa Blanca”, refiriéndose a Trump y esperando animar a los estadounidenses a votar a Clinton.

Allí también mencionó “creo que Trump es abiertamente estúpido. Es un inútil, un perro, un cerdo, un fraude, un auténtico mentiroso, un chucho que no sabe de qué habla, no hace sus deberes, le da todo igual. Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Es un idiota”.

Además De Niro dijo que Colin Powell fue el que mejor lo definió: “Es un desastre nacional, es una vergüenza para su país” y concluyó “me pone tan furioso que este país haya llegado al punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está” y agregó “Lo que me preocupa es el rumbo de este país. Y estoy muy preocupado de que pueda ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump”.