Robó a dos turistas en la playa Popular y lo detuvieron
Ocurrió el domingo a la tarde. El joven, de 21 años, fue aprehendido por policías del Operativo Sol. Tenía en su poder un par de ojotas y una mochila pertenecientes a dos mujeres.
Un joven de 21 años fue detenido el domingo a la tarde en la playa Popular luego de robarle las pertenencias a dos turistas.
El domingo a la tarde, personal policial que se encuentra en la ciudad por el Operativo Sol, mientras recorría la playa Popular fue alertado por personas del lugar que señalaban que un joven había robado a dos turistas.
Los policías interceptaron al acusado y, al aprehenderlo, confirmaron que llevaba un par de ojotas y una mochila pertenecientes a dos mujeres, de 26 y 37 años.
El joven quedó detenido y los elementos robados fueron devueltos a sus dueñas. Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por “tentativa de hurto y hurto” y ordenaron que lo trasladaran a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
