Policiales

Robó camioneta en el puerto, atravesó la ciudad y fue detenido tras chocar un patrullero

Ocurrió este viernes y la policía pudo detener al único ocupante. El vehículo había sido sustraído horas antes en la zona portuense de la ciudad.

Un hombre robó una camioneta de alta gama en el puerto y en su cinematográfico escape de la policía atravesó toda la ciudad hasta que finalmente colisionó con un patrullero en la esquina misma de una escuela del barrio Don Bosco.

Como resultado del choque, el móvil policial quedó destrozado, siendo el quinto vehículo de la Policía Bonaerense que queda fuera de servicio en los últimos días por un siniestro.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes extraoficiales, los hechos se iniciaron sobre la avenida de los Trabajadores, en un sector del puerto de la ciudad, cuando delincuentes no identificados se apoderaron de una camioneta Dodge RAM 4×4.

En la huida, a diferencia de lo que suele suceder en esa zona cuando es “levantado” un vehículo, los ladrones no se dirigieron hacia el sur, sino que lo hicieron en dirección al centro. Los reportes comenzaron a llegar a la frecuencia de la policía indicando distintos puntos por donde se la avistaba. Así, se la pudo localizar en Mendoza hacia Colón, luego la costa, finalmente se la reubicó alejandóse hacia el oeste hasta que algunos patrulleros se le acercaron en Juncal y Rivadavia.

Allí fue donde el conductor y único ocupante del rodado, buscó desesperadamente perder a los policías tomando contramano por Rivadavia y luego Tierra del Fuego. Ya en la esquina de San Martín, donde funciona la escuela N°15 Juan Baustista Alberdi, una camioneta Hilux de la policía embistió en el lateral izquierdo a la Dodge, lo que hizo perder el control al conductor.

Tras la colisión el delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que los policías no sufrieron lesiones a pesar de la violencia del choque.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...