El delincuente fue sorprendido mientras sustraía pertenencias de un Jeep Grand Cherokee en el centro y huyó, pero fue interceptado en avenida Luro. En el forcejeo, una mujer policía sufrió lesiones en la mano. El acusado se negó a identificarse y fue trasladado a la Unidad Penal N°44.
Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes luego de ser sorprendido cuando sustraía pertenencias del interior de un Jeep Grand Cherokee estacionado en Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, y escapar hacia el macrocentro.
El hecho fue advertido por un transeúnte que llamó para denunciarlo al 911, e indicó que un sujeto vestido con pantalón color bordó violentaba el vehículo, que resultó ser propiedad de un joven de 32 años. Con las características aportadas, personal del Comando de Patrullas inició un rastrillaje y logró interceptarlo en avenida Luro entre Santa Fe y Santiago del Estero.
Al momento de la aprehensión, el hombre se resistió y, según fuentes oficiales, se produjo un forcejeo, durante el cual una mujer policía resultó con lesiones en los nudillos de la mano derecha y en el pulgar de la mano izquierda. Minutos después, en un contenedor ubicado en Córdoba y San Martín, se hallaron prendas descartadas que pertenecían a la víctima.
El fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, tomó conocimiento de lo actuado y, pese a que el imputado se negó a aportar sus datos filiatorios, dispuso que fuera notificado de la formación de causa por robo y lesiones leves, y posteriormente trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.