Robó en una casa y terminó en el hospital por tragarse una bombilla
Tiene 29 años y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal. Quedó imputado por robar ropa que estaba tendida en el patio de una casa en Magallanes y 222.
Foto ilustrativa
Un joven de 29 años que había ingresado a robar a una casa en Magallanes y 222 tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital porque, al ser detenido por la policía, explicó que se sentía mal por haberse “tragado una bombilla“.
El insólito episodio ocurrió esta madrugada. Un llamado al 911 alertó a la policía de un robo en Magallanes y la calle 222, donde un hombre había ingresado al patio de una casa y hurtado ropa que se encontraba colgada en una soga.
Personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, quien aportó la descripción del delincuente. Los efectivos recorrieron la zona y a los pocos metros encontraron a un hombre de similares características, por lo que lo interceptaron para identificar.
El hombre, de 29 años, tenía en su poder la ropa robada y mientras era detenido le explicó a la policía que se sentía mal y que tenía problemas para respirar por haberse tragado un trozo de bombilla que utilizaba como “tuca”.
La policía lo llevó de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue atendido por los médicos, quienes decidieron intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. Tras la operación, el hombre quedó internado y fuera de peligro.
Las prendas de vestir robadas fueron restituidas a la víctima y desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron imputaron al delincuente por “hurto en grado de tentativa”, sin tomar medidas en contra de su libertad.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
