Un delincuente de 52 años violentó el baúl de un Renault 12 en Entre Ríos y Rivadavia y sustrajo varias pertenencias. Fue detenido por personal del Comando de Patrullas y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44.
Un hombre de 52 años fue aprehendido este viernes por la mañana en pleno centro, luego de ser sorprendido por personal del Comando de Patrullas tras robar pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.
El hecho ocurrió en la intersección de Entre Ríos y Rivadavia, donde el imputado forzó la cerradura del baúl de un Renault 12 y sustrajo una caja de herramientas de mano, un compresor digital, una gorra roja y diversos artículos de cotillón.
Minutos después, efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron la situación y procedieron a la demora del sospechoso, al tiempo que incautaron los elementos robados.
Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron la aprehensión del acusado, la notificación por el delito de “robo”, y el traslado a la Unidad Penal N° 44, además de la restitución de los objetos a la víctima, un hombre de 30 años.