Más allá de las noticias 19 de junio de 2016
Robó, lo golpearon y escapó con tres mil pesos
Un ladrón se llevó la caja registradora de una pollería de General Madariaga, a la salida el dueño le pegó con una madera.
Un ladrón ingresó a una pollería de la localidad de General Madariaga de donde se robó la caja registradora con 3 mil pesos. A la salida, el dueño del lugar le pegó con una tabla de madera pero logró escapar con el dinero. Las cámaras de seguridad capturaron lo sucedido.
El hecho ocurrió en tan solo 20 segundos. El delincuente entró a los gritos con un cuchillo, intimidando a una clienta y a quien atendía al público.
Afuera del lugar recibió un golpe con una madera por parte del dueño del lugar, pero sin embargo el ladrón salió corriendo.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
