CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de marzo de 2023

Robo piraña a un kiosco: adolescentes se llevaron mercadería y la recaudación

Ocurrió el lunes a la noche en el centro. Un joven de 23 años, acompañado por ocho menores de entre 14 y 16 años, asaltaron el comercio y se llevaron unos 7000 pesos y golosinas. Fueron detenidos en la Peatonal San Martín.

Un joven de 23 años acompañado de un grupo de adolescentes cometieron el lunes a la noche un robo piraña en un kiosco del centro y en cuestión de segundos se llevaron la recaudación y golosinas, sin que el empleado del lugar pudiera hacer nada.

El hecho se registró en un comercio de la avenida Luro al 2300 y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar son claras: un grupo de personas, en su mayoría adolescentes, ingresa y comienza a tomar las golosinas del mostrador mientras otro le roba al empleado el dinero de la caja registradora, para luego irse a la fuga.

Tras el robo, la víctima llamó al 911 y personal de la comisaría primera fue hasta el kiosco. Allí les explicó lo sucedido, describió a los ladrones y dijo que en total se habían llevado cerca de 7000 pesos y una cantidad indeterminada de mercadería.

Los policías, junto al grupo ciclista de policía, recorrieron las calles del centro y a unos 400 metros del lugar, en la Peatonal San Martín y Córdoba divisaron al grupo de menores descripto y detuvieron a los ocho sospechosos. Junto a ellos había un joven, de 23 años, que también fue aprehendido.

Según informaron fuentes policiales, el mayor de los aprehendidos tenía entre sus prendas golosinas robadas. Mientras que los adolescentes, de entre 14 y 16 años, uno tenía un arma de fuego de utilería, otro mercadería del local y otro último dinero en efectivo.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al mayor por “hurto” y ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que los ocho menores quedaron a disposición del fiscal Walter Martínez Soto, quien dispuso que fueran llevados al Centro de Admisión y Derivación de Batán.



Lo más visto hoy