Robó un pack de cervezas de un comercio en el barrio La Perla
Ocurrió esta madrugada. El delincuente, de 44 años, quedó imputado por "hurto agravado" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 44 años fue detenido el viernes a la noche luego de robar un pack de cervezas de un comercio del barrio La Perla.
El viernes a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre robaba productos de un comercio de La Perla, ubicado en 20 de Septiembre al 600.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y detuvo al delincuente mientras se iba del negocio con un pack de cervezas, valuado en 14.000 pesos.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre quedó imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Liberan al mecánico que mató a un ladrón tras la suspensión del juicio por jurados « Diario La Capital de Mar del Plata
