Robos y destrozos en cuatro locales de la avenida Constitución
Ocurrió durante la madrugada en el barrio Los Tilos. Los comerciantes piden mayor presencia policial.
Delincuentes desconocidos robaron y destrozaron durante la madrugada cuatro negocios de la avenida Constitución y los comerciantes de la zona reclaman por mayor presencia policial.
El hecho se registró en el barrio Los Tilos. Cerca de las 2 de la madrugada, delincuentes rompieron rejas, ventanas y puertas de cuatro locales ubicados en Constitución al 8800 y 8900. En cuestión de minutos ingresaron y se llevaron los elementos de valor que pudieron.
Cuando los comerciantes fueron hasta sus negocios encontraron los destrozos y el daño, sin poder calcular la pérdida sufrida. En uno de los negocios hallaron un rastro de sangre, evidentemente de un delincuente que se cortó al romper el vidrio o la reja, y lo siguieron por cuatro cuadras, sin ningún tipo de resultado.
Los comerciantes denunciaron lo ocurrido a la policía y entre el malestar y la angustia por los robos sufridos, mostraron sus quejas también porque, según contaron a LA CAPITAL, “en la comisaría sexta no se respetaron los protocolos sanitarios” y fueron recibidos por “policías sin barbijos”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
