CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 6 de marzo de 2016

Rocío Fernández, nueva reina nacional del automovilismo

La joven de 18 años es la nueva soberana de Balcarce. La noche finalizó con un baile popular en el anfiteatro Saverio Bonnaza.

BALCARCE (Corresponsalía).- Rocío Fernández se transformó anoche en la nueva reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La nueva soberana será acompañada por Camila Clemente y Delfina Sol Copini, primera y segunda princesas, respectivamente.
Fue uno de los momentos más tensos de la noche porque la elección de la reina se había trasladado a la comunidad dado que se podía votar a través de las redes sociales y de esa manera ser parte del jurado.
El intendente Esteban Reino fue el encargado de ponerle la corona a Rocío de tan sólo 18 años de edad y el resto del gabinete y hizo lo propio con las restantes.
El nueva reina se mostró muy emocionada y dijo entre llantos que “no lo esperaba aunque estaba confiada que podía llegar lejos en el camino de preparación”. Vale destacar que recientemente Fernández se inició en el modelaje y seguramente este será un motivo para afianzar esa trayectoria que seguro le espera dentro de lo que podía ser una carrera a futuro.
La noche se complementó con la presencia de diferentes artistas que fueron pasando por el escenario Roberto Cambaré del anfiteatro Saverio Bonnaza.
Como se había anunciado la economía municipal no daba para hacer grandes contrataciones y luego de algunos sondeos se decidió darles la posibilidad a los músicos locales para que tuvieran la posibilidad de tocar en la noche central.
Se presentaron: Salam Aleikum, La Voituré (banda ganadora del concurso Balcarce Rockea), Zona Azteca, Santo Pecado y El Gordo Record.
Vale destacar que esta última banda propició que se pudiera realizar un gran baile popular entre todos los presentes. Se fueron corriendo las sillas dispuestas para ver los espectáculos y de la mano de la cumbia muchos se animaron a bailar ya entrada la madrugada.