Rocío Oliva llegó a Mar del Plata
Este viernes la ex pareja de Diego Maradona arribó a la ciudad. El motivo de la visita sería la presencia de la rubia en el programa de Mirtha Legrand.
Rocío Oliva arribó este viernes a Mar del Plata y todo indicaría que el motivo de su visita es participar del programa de Mirtha Legrand.
Aún no fue anunciado, pero se rumorea que la ex de Diego Maradona formaría parte de uno de los almuerzos que realiza la legendaria conductoria desde la ciudad durante el verano.
La rubia está hospedada en el Hotel Costa Galana, mismo lugar en el que se realiza el programa de Legrand.
Tras la entrevista telefónica de Maradona para el programa Intrusos en la que dio polémicas declaraciones sobre Oliva como: “Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza”, “la Chiqui” sería la elegida de la futbolista que estuvo seis años en una relación con Diego para hablar.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
