Rock nacional y stand up
El rock nacional en una versión acústica se juntará con el desenfado y el humor del stand up: los encargados de llevar adelante esta performance serán el grupo Sin Etiqueta.
Un espectáculo que fusiona el rock nacional con el género del stand up se realizará hoy las 21.30 en el escenario de 25 de Mayo 2954. El rock nacional en una versión acústica se juntará con el desenfado y el humor del stand up: los encargados de llevar adelante esta performance serán el grupo Sin Etiqueta, formado por Giuliana Zucchiatti (voz) Julieta Cuncevich (voz y guitarra), Nadia Solis (guitarra y percusión), Manuela Berardi (saxo y percusión), Damián Alonso (voz y percusión), todos alumnos avanzados del Polivalente de Arte, mientras el stand up estará a cargo de Pedro Ferrer y Gonzalo Martín quienes darán rienda suelta a sus desopilantes puntos de vista a partir de un agudo humor de observación.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
