“Roma”, de Fellini, se proyecta en el ciclo de Cine Debate
El Teatro Estudio ofrecerá a las 18.30 la película italiana/francesa de 1972.
Escena de la película "Roma".
La película “Roma”, de Federico Fellini, se verá en la función de este domingo del ciclo de Cine Debate que se realiza en Teatro Estudio.
Será a las 18.30, en la sede de Independencia 2233, con la coordinación del crítico Diego Menegazzi.
La coproducción italiana/francesa de 1972, cuenta con actuaciones de Peter Gonzalez Falcon, Fiona Florence y Marne Maitland.
Un retrato impresionista de Roma que parte de los recuerdos de un joven de provincias que llega a la estación de Termini, poco antes de la Segunda Guerra Mundial. La ciudad se nos muestra como una realidad multiforme, extravagante y contradictoria a través de una serie de escenas y personajes muy heterogéneos. Selección oficial del Festival de Cannes.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
