Rompen vidriera y se llevan computadora de El Maute
El hecho ocurrió esta madrugada. Además, el delincuente se llevó un reflector led, un monitor LCD y cableado de micrófono. Fue detenido en el barrio Bosque Grande.
El delincuente fue atrapado en el barrio Bosque Grande.
Destrozó la vidriera, entró y eligió los elementos de valor que encontró: un reflector led, un monitor LCD de 17 pulgadas, un CPU y hasta los cables de un micrófono. Después, intentó huir, pero fue atrapado por la policía en el barrio Bosque Grande.
El hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana en el salón de eventos El Maute, ubicado en Reforma Universitaria y Juan B. Justo.
El delincuente, de 25 años, fue interceptado por efectivos de la comisaría quinta en Los Olmos y Los Eucaliptus, del barrio Bosque Grande.
Se le iniciaron actuaciones por “robo agravado” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
