Rompieron las vidrieras de dos negocios en diferentes zonas comerciales
Esta madrugada, un local en Juan B. Justo y otro sobre 12 de Octubre aparecieron con las vidrieras rotas sin que se registraran faltantes. Personal de la comisaría tercera se encuentra abocado en la investigación para identificar a los autores.
Comercios de diferentes zonas comerciales sufrieron las roturas de sus vidrieras sin que se registraran faltantes, lo que motivó al inicio de una investigación penal para intentar identificar los responsables.
Durante esta madrugada se “disparó” la alarma de un local de ropa en la avenida Juan B. Justo y Sarmiento, por lo que personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar para verificar lo sucedido. Al llegar, la policía encontró que la vidriera de un comercio había sido violentada con un pedazo de baldosa y, tras entrevistar a la dueña del lugar, confirmaron que los delincuentes no habían alcanzado a robar nada.
Esta misma modalidad de “rompe vidrieras” se registró en la misma madrugada en un comercio de 12 de Octubre y José Martí, donde autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de ingreso del local con un fragmento de baldosa. En el negocio, dedicado a la venta de maderas, tampoco se registraron faltantes.
La fiscal Romina Díaz inició una investigación penal con el fin de establecer a los autores de ambos hechos.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
